Internet

Cómo compartir archivos pesados por internet

compartir archivos pesados por internet
Cómo compartir archivos pesados por internet con la ayuda de varias aplicaciones o webs

¿Cómo compartir archivos pesados por internet? Cada vez más necesitamos el poder tener servicios de correo o aplicaciones que nos permitan poder enviar archivos que tengan mucho contenido sin que tengamos que estar realizando varios envíos a la vez, de modo que vamos a ofrecerte a continuación una sencilla guía de pasos con la que lograrás compartir todo tipo de archivos y en especial, los más pesados, por internet.

A veces, no nos basta con comprimir en una carpeta del tipo zip, nuestros archivos pesados ya que puede que la persona que recibe el archivo no sepa o no pueda descomprimirlo al momento, por lo que podemos recurrir a herramientas que encontramos en internet y que nos ayudarán a compartir archivos de manera online, sin problema.

Servicios para compartir archivos pesados por internet

A la hora de compartir archivos pesados por internet, la mejor idea de todas es optar por los servicios gratuitos y online que existen, los cuáles nos facilitarán el trabajo cada vez que tengas que compartir este tipo de archivos. Entre los mejores, tenemos los siguientes:

  1. Dropsend : DropSend es un servicio en línea gracias al cual es posible transferir, a través de un simple correo electrónico, archivos grandes de hasta 8 Gb. Es posible ingresar varios destinatarios simultáneamente, definir el asunto del correo electrónico y / o un breve mensaje de acompañamiento. Lo único que has de hacer es entrar en su web, elegir el correo de origen y destino, (y puedes añadir un mensaje), añadir el archivo y envía sin problema.
  2. MyAirBridge: MyAirBridge.com es un servicio gratuito que permite, incluso sin registro, enviar archivos grandes por correo electrónico. El límite máximo para archivos es de 20 Gb en la versión gratuita y de 100 Gb para la versión de pago. El servicio también ofrece la posibilidad de obtener un enlace compartido para cada archivo cargado.
  3. SendBigFiles: Esta es una aplicación online que nos permite transferir archivos grandes a través de un simple mensaje de correo electrónico. La operación es muy simple: cargas el archivo y completas el formulario especificando el correo electrónico del remitente, el del destinatario (se nos permite especificar más destinatarios) y, opcionalmente, un asunto y un mensaje adjunto. Para el uso gratuito del servicio, hay un límite de 50 Gb para los archivos que se pueden transferir.
  4. WeTransfer: WeTransfer es un servicio en línea muy fácil y al mismo tiempo extremadamente potente, gracias al cual puede compartir archivos grandes con amigos y colegas. El funcionamiento del servicio es muy sencillo: cargas el archivo que deseas compartir (máximo 2 Gb), ingresas la dirección de correo electrónico del amigo o colega a quien deseas enviar los archivos y un mensaje opcional. También hay una versión PLUS del servicio que nos permite enviar archivos de hasta 10 Gb, para establecer la contraseña para descargar los archivos enviados y tener un área de almacenamiento personal de 50 Gb.
  5. Filemail: FileMail nos permite transferir, de una manera muy simple e intuitiva, archivos grandes (o incluso carpetas completas de archivos) a través de un simple correo electrónico.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias